Posgrados y cursos

Maestría en Gestión y Desarrollo Habitacional

Profundizar en el conocimiento de los diversos factores que inciden en la producción del hábitat: sociales, jurídicos, económicos, tecnológicos y de diseño, como se articulan a fin de lograr un producto creativo, urbano y socialmente adecuado.

Operar con los factores mencionados que condicionan las decisiones arquitectónicas a fin de mejorar la calidad de vida desde el punto de vista de las necesidades, aspiraciones, hábitos del usuario y condiciones urbanas.

Crear un espacio de reflexión sobre el quehacer cotidiano de diversas disciplinas convergentes, comprometidas en la búsqueda del mejoramiento del hábitat y la calidad de vida.

Institución convocante: Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba.

País: Argentina.

Sede: Escuela de Graduados FAUD-UNC.

Fechas: Inicia nueva cohorte 18 de agosto.