Convocatorias

Convocatoria al Premio Internacional de Tesis de Investigación sobre Centros Históricos 2018

Cierre de convocatoria: 30 de noviembre de 2018.

Convocan: UNAM, Facultad de Arquitectura, Instituto de Investigaciones Sociales, Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad, Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales, Coordinación Nacional de Monumentos Históricos – INAH, Red Temática CONACYT de Centros Históricos de Ciudades Mexicanas.

Podrán participar las tesis de maestría y doctorado sobre la temática de los centros históricos que hayan sido aprobadas por instituciones académicas nacionales y de otros países en los idiomas: español, inglés, francés y portugués. Las tesis deberán tener reconocimiento y validez oficial en los grados de maestría y doctorado.

El premio consistirá en la publicación de las tesis ganadoras por las instituciones convocantes.

Requisitos:

• Ser originales y no haber sido publicadas con anterioridad.
  • Haber sido presentadas en el examen de grado entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de agosto 2018.
  • No haber sido premiadas en algún otro concurso, ni haber participado en el concurso anterior de este Premio.

Categorías:

• Premio a la mejor Tesis de Maestría