Concurso Internacional de Tesis de investigación sobre Centros Histótricos 2016

Podrán participar las tesis que sobre la temática de los centros históricos hayan sido aprobadas por instituciones académicas nacionales y de otros países en los idiomas: español, inglés, francés y portugués.

Convocan: Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Humanidades, Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad y la Facultad de Arquitectura; el Instituto Nacional de Antropología e Historia, a través de la Coordinación Nacional de Monumentos Históricos, en el marco de la creación de la Red Temática CONACYT “Centros Históricos de Ciudades Mexicanas”

Fecha de inicio: 8 de agosto de 2016.

Fecha de cierre: 30 de septiembre 2016.

Consulta las bases en:

Convocatoria en PDF

Convocatoria en JPG

Informes:
Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad
(01) 5522 23 30, 5522 23 61, 5522 23 26, ext. 119 y 106.