Movilidad y transporte público de pasajeros en La Merced

Tema tratado en el Seminario Permanente Centro Histórico de la Ciudad de México

El 8 de abril del 2015 se llevó a cabo la sesión del Seminario Permanente Centro Histórico de la Ciudad de México dedicada al movimiento de mercancías y transporte público de pasajeros en La Merced. El Seminario, iniciativa del Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad y el Programa de Posgrado en Urbanismo de la UNAM, dedicará este año varias sesiones para presentar los resultados de los estudios realizados por el PUEC-UNAM en esta zona comercial del centro histórico. En esta sesión los investigadores de los Institutos de Ingeniería y de Geografía presentaron los resultados de estas investigaciones. El Coordinador del Posgrado en Urbanismo de nuestra Universidad, Dr. Héctor Quiroz, moderó la mesa cuya sede fue la Torre de Ingeniería de la UNAM.

Ver artículo completo