Noticias

Se presentó la Revista Ciencia dedicada a “Ciudades Sustentables” en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Los presentadores de este número invitaron a los asistentes a leer estos valiosos textos, que desde una perspectiva interdisciplinaria, abordan el tema de la sustentabilidad en las ciudades y ofrecen aportaciones muy relevantes para el debate. Pie de foto, de izquierda a derecha: Manuel Suárez, Instituto de Geografía UNAM; Miguel Pérez de la Mora, director de la Revista Ciencia de la Academia Mexicana de Ciencias; Alicia Ziccardi, PUEC UNAM y Arsenio González, Instituto Mora. En el Marco de la XXXVI Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, el 19 de febrero de 2015 se presentó el número de la Revista Ciencia dedicado a “Ciudades Sustentables”. El Dr. Miguel Pérez de la Mora, director de la Revista de la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), precisó que el objetivo de la publicación trimestral es.....

Ver artículo completo.