Hacia Hábitat III

Conferencia Pública. Dialogos Urbanos Latinoamericanos: De Habitat II a Habitat III

En esta conferencia regional se presentará una evaluación cualitativa del cumplimiento en los últimos veinte años de los compromisos urbanos tomados por los gobiernos nacionales en la conferencia de Naciones Unidas Hábitat II (1996), en seis países de América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y México.

Institución convocante: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad de Buenos Aires, Observatorio Latinoamericano (OLA),  Global Urban Futures, de la New School University, Corporación Andina de Fomento (CAF), Banco de Desarrollo de América Latina y Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad de Buenos Aires (FADU UBA).

País: Argentina

Sede:Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad de Buenos Aires (FADU UBA)

Fecha: 5 julio 2016