Hacia Hábitat III

Foro Urbano Nacional. El Hábitat Popular en Debate: las ciudades peruanas en perspectiva

El objetivo del Foro es promover el debate sobre el hábitat popular urbano en el Perú, ofreciendo un espacio de encuentro para confrontar las experiencias de investigación que vienen llevándose a cabo sobre las diferentes ciudades del país. De manera específica, se espera cumplir con dos propósitos: por un lado, reunir estudios y trabajos de investigación recientes realizados en distintas ciudades del Perú, con el objetivo de generar un espacio de discusión nacional sobre la cuestión urbana. Por otro lado, interesa hacer dialogar experiencias francesas y peruanas, tomando en consideración la larga tradición de estudios sobre lo urbano en el Perú que investigadores franceses han venido llevando a cabo desde el siglo anterior y que sigue vigente en la actualidad.

Institución convocante: Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad -PUCP Y Instituto Francés De Estudios Andinos.

País: Peru.

Sede: Pontificia Universidad Católica del Perú